

Coscomatepec.- Un campesino recibió la noche del pasado lunes ocho puñaladas en el abdomen, brazos y garganta en plena calle del centro de la ciudad, después de que fuera herido presuntamente por una mujer con la ayuda de un arma blanca; el hombre fue llevado al hospital de Río Blanco para su atención médica.
Se trata de Felipe Sandoval Morales de 45 años de edad con domicilio en la congregación de “El Jacal en el municipio de Calcahualco, quien fue encontrado boca arriba, ensangrentado y con varias puñaladas en el cuerpo.
Según versiones de testigos, el campesino de Calcahualco se encontraba en aparente estado de ebriedad y estaba discutiendo con una mujer en la calle Juan Álvarez casi esquina con Leona Vicario, justo a un costado del bar “El Paraiso” cuando de repente comenzaron a forcejear y la mujer le dio varias puñaladas con un cuchillo cebollero.
El hombre que se encontraba consciente, recibió ocho puñaladas, de las cuales cinco asestaron en el abdomen, mientras que otras dos fueron propinadas en los dos brazos y otra en la garganta.
Mauricio Láinez V.
El Buen Tono
