in

Apuñalan a mujer en motel El Girasol

Superiberia

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Huatusco.- Un sujeto atacó a puñaladas a su mujer cuando ambos se encontraban dentro de una de las habitaciones del motel El Girasol, ubicado en Huatusco, fue capturado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía Regional, mientras que la lesionada permanente delicada dentro de un hospital.

La agresión contra la mujer ocurrió durante la madrugada del lunes, sin embargo, a pesar de que las autoridades municipales pretendieron guardar mutismo en relación a lo ocurrido, se confirmó que la agresión a la víctima ocurrió dentro de una de las habitaciones del motel El Girasol, en donde la pareja comenzó a discutir por distintos problemas, lo que provocó que el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, cuya identidad no fue proporcionada, sacara un cuchillo que llevaba entre sus pertenencias, con el cual apuñaló en varias ocasiones a su pareja, la cual logró gritar pidiendo ayuda.

Los empleados del motel al escuchar los gritos solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal, así como de los grupos de auxilio.

Personal de Protección de Civil le brindó la ayuda necesaria a la mujer y posteriormente la enviaron al hospital donde se reporta su estado de salud como grave.

El agresor fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía Regional por el delito de lesiones y lo que pudiera resultarle.

Vicente Guerrero

Cirugía revolucionaria en Estados Unidos: trasplantan el corazón de un cerdo a un humano

Desaparece persona en Cuitláhuac