JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Ciudad de México.- En la madrugada de este jueves 4 de julio, se registró un accidente en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un árbol de aproximadamente 15 metros de altura cayó encima de dos vehículos.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Tamaulipas y Diagonal Patriotismo, en la colonia Hipódromo Condesa. Desafortunadamente, al interior de uno de los vehículos se encontraba un sujeto, quien quedó atrapado debido a que el tronco del árbol bloqueaba las salidas.

Autoridades de la Ciudad de México y equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para realizar labores de rescate y retirar el árbol caído. Hasta el momento, no se han reportado más heridos ni daños adicionales, aunque el tránsito en la zona se ha visto afectado.

Se recomienda a los conductores evitar la zona mientras continúan las labores de limpieza y retiro del árbol para garantizar la seguridad de todos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD