in

Arde casa

Superiberia

Fortín.- Un cortocircuito provocó que una vivienda se incendiara ayer miércoles por la tarde en el fraccionamiento El Portal, dejando daños materiales por cerca de 15 mil pesos y tres personas con crisis nerviosa, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El siniestro, según vecinos, se registró minutos antes de las 13:00 horas, cuando el propietario, un hombre de unos 38 años, se encontraba en el interior y en estado inconveniente.

De momento, un cortocircuito en la instalación eléctrica originó el incendio y con ello, que varios objetos y muebles fueran consumidos por las llamas.

Personal de Bomberos y Protección Civil fueron los encargados de controlar la contingencia en coordinación con algunos vecinos.

Al momento de los hechos tres mujeres resultaron con crisis nerviosa, por lo que  fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes llegaron al ser alertados mediante el número de Emergencias 911.

Durante el siniestro se registró un conato de bronca entre el propietario de la casa incendiada y un vecino, lo que originó la intervención de elementos de la Policía Estatal.

CANAL OFICIAL

Córdoba, Ver.-Motociclista se impacta contra automóvil

Internan en Pacho a ladrones peruanos