in

Arde cuarto de madera

Superiberia

Nogales.- Un cuarto de madera en donde vendían carnitas, quedó reducido a cenizas luego de que se registrara un incendio que tuvieron que sofocar los cuerpos de auxilio y habitantes de la zona apoyados con cubetas de agua.

Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas de la noche del sábado, cuando aparentemente un anafre que utilizan para la realización de las carnitas no fue apagado correctamente y en ese momento cuando ya no estaba el personal una braza voló y ocasionó que la madera empezara a incendiarse, causando alarma entre las personas.

El incendio ocurrió en un cuarto de madera que se ubica justo atrás de la Biblioteca municipal, mismo que utilizan para la preparación de la carne que venden el día domingo a la gente que acude a visitar la laguna de Nogales.

El propietario del negocio, quien responde al nombre de Gonzalo Corsa fue avisado por unos vecinos de lo que estaba sucediendo, por lo cual alertaron rápidamente a las corporaciones de apoyo para que arribaran a controlar el incendio y previnieran que causara más daños.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Policía municipal y Bomberos metropolitanos; todos ellos al estar en el sitio se dieron cuenta de que era imposible subir las bombas de agua por lo que inmediatamente tomaron cubetas con agua y las arrojaron sobre el incendio.

Fueron cerca de 30 minutos de labor por parte de los cuerpos de auxilio, finalmente controlaron el fuego que arraso con el cuarto de madera.

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roban un “diablito”

Herido a machetazos en Atoyac