in

Arde cuarto y se intoxica hombre

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Mientras acudía al templo, la vivienda de una mujer de la colonia Nueva Lucha se incendió, luego de que olvidara desconectar la plancha. Estos hechos movilizaron al cuerpo de Bomberos y a paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza, los cuales atendieron a un hombre intoxicado.

Las corporaciones de rescate fueron movilizados ayer por la tarde a la casa ubicada en Santos Degollado, número 1114, entre Primero de Mayo y Ferrer Guardia, propiedad de la señora Aurea Torres Zamora, de 40 años.

Según el reporte, ayer al mediodía el ama de casa salió de su domicilio para acudir a una celebración dominical en un templo cercano. Al parecer se le olvidó desconectar la plancha y la dejó sobre el “burro”.

Alrededor de las 14:30 horas fueron sus vecinos los que percibieron el olor a quemado y al asomarse vieron que de la casa de Aurea salía una densa capa de humo negro.

Pronto, entre los mismos vecinos intentaron sofocar las llamas, mientras llegaba la asistencia del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, los cuales ya habían sido alertados.

Mientras tanto, Mariano Castillo Rodríguez, de 56 años de edad, quiso evitar alguna tragedia y ayudó a retirar los tanques de gas, pero inhaló demasiado humo y comenzó a sentirse mal, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los tragahumo lograron controlar el fuego que ya había calcinado uno de los dormitorios de esa vivienda, pero afortunadamente no pasó a mayores y después de 30 minutos de labor lograron sofocar la conflagración.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Explosión

Denuncian por daños a propietario descuidado