La Navidad
  • Crimen reparte despensas
  • Balacera entre criminales y policías; cuatro detenidos, aseguran vehículos y mercancía

La  Perla.- Como resultado de una fuerte movilización en este municipio se llevó a cabo el aseguramiento de cuatro personas, dos vehículos y una camioneta con mercancía.
Luego de que se diera a conocer  que un grupo delictivo hiciera presencia en la cabecera municipal para la entrega de despensas a familias que se vieron afectadas por la contingencia que todo el país se encuentra atravesando, lo que originó esta fuerte movilización. 
Elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal y policía municipal de Orizaba, Atzacan y Mariano Escobedo llevaron a cabo un fuerte operativo para cercar a los delincuentes, en tanto que un helicóptero sobrevoló la zona para evitar que estos pudieran huir. 

ARMADOS
Los presuntos delincuentes, quienes portaban armas largas, se transportaban a bordo de tres camionetas, en las cuales al percatarse de la presencia de los elementos del orden público intentaron huir.
Vecinos del lugar se alarmaron al escuchar los disparos mismos que se realizaron desde la zona serrana, ya que algunos de los delincuentes intentaban emprender la huida por ahí.

DIFERENTES PUNTOS
Cabe mencionar que varios medios regionales replicaron fotografías sobre una entrega simultánea de despensas en otros puntos del estado, entre ellos el Puerto de Veracruz y esto originó la movilización, que se reportó como controlado poco después de las 19:00 horas.