• un muerto y dos heridos
  • El chofer perdió el control del volante y se estrelló contra un muro de concreto

Maltrata.- Aparatoso accidente, se registró la madrugada de ayer, sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que una pipa que transportaba gas metano, chocó contra el muro de contención y se incendio.
El saldo fue de tres personas lesionadas, de las cuales una de ellas perdió la vida en el Hospital Regional de Río Blanco, a donde fueron trasladadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales tras el percance.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, cuando un tráiler marca Kenworth, con placas del SPF, de la empresa “Transportadora Reyes”, circulaba en dirección a Veracruz, enganchado a dos contenedores tipo “salchicha”.
Según parece, el chofer habría perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el muro de concreto que está a la altura del kilómetro 242, lo que provocó que el motor de la unidad comenzara a incendiarse
rápidamente.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe, que auxiliaron a Alejandro Corona Reyes, de 42 años de edad, José Guadalupe Sánchez Moreno, de 34 y a Rafael Ortiz Mejía, de 46 años, los cuales fueron canalizados al HRRB.
Fue este último quien minutos después perdió la vida, cuando era atendido, por lo que personal de la Fiscalía Regional se trasladó al lugar para certificar su deceso e iniciar las investigaciones
correspondientes.