JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fortín.- Una movilización por parte del personal de bomberos, así como el agrupamiento Águilas Negras, fue la que se registró la tarde del miércoles, luego del incendio en una vivienda ubicada en la colonia Coapichapa, el cual presuntamente fue provocado; sin embargo, logró ser controlado sin que se reportaron personas lesionadas.

El incendio se registró la tarde de ayer, luego de que el interior de una vivienda comenzara a incendiarse ya que presuntamente alguien le prendió fuego a una de las recámaras, provocando que vecinos que se percataron del fuego se alarmaran.

Cabe mencionar que no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente daños materiales, además de que las personas que habitan en dicho lugar manifestaron que el incendio fue provocado y no por algún accidente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD