


Río Blanco.- Una vivienda de la colonia Felipe Ca-rrillo Puerto, que al parecer permanecía abandonada terminó reducida en cenizas, tras originarse un incendio que probablemente fue provocado.
Los hechos ocu-rrieron cerca de las 02:00 horas, cuando se suscitó el incendio de la vivienda ubicada sobre la avenida Independencia entre las calles Pino y Fresno, con dirección a Tenango.
El fuego, que aparentemente fue provocado, se extendió rápidamente por la casa de madera y arrasó con las pocas pertenencias que estaban en su interior.
Por tal situación, los vecinos salieron e intentaron combatir el fuego con cubetas, pero poco pudieron hacer. El siniestro alertó a los Bomberos Metropolitanos, así como al personal de Protección Civil, al mando de Óscar Picazo López, coordinador operativo.
Tras maniobrar durante varios minutos, el incendio fue controlado, aunque la casa terminó reducida a cenizas. Algunos vecinos informaron que la vivienda estaba abandonada desde hace varios años, por lo cual especularon que el incendio fue provocado por desconocidos.


