DE LA REDACCION
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán, Ver.- Un fuerte impacto durante la madrugada provoca que dos unidades de carga sean alcanzadas por las llamas en la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura de Buenavista, generando una emergencia que obliga a suspender el tránsito.
El siniestro ocurre en el tramo cercano al kilómetro 282, donde las corporaciones de auxilio despliegan un amplio operativo para controlar el incendio, enfriar las estructuras y retirar los restos de los vehículos. Reportes periodísticos ubican el cierre en dirección hacia Puebla y señalan que las filas alcanzan varios kilómetros.
Bomberos de Fortín, Córdoba e Ixtaczoquitlán, junto con personal de Caminos y Puentes Federales y elementos de la Guardia Nacional, trabajan durante varias horas para controlar la emergencia y garantizar condiciones seguras antes de liberar el paso.
Las maniobras de enfriamiento, limpieza y retiro mantienen afectado el tránsito, por lo que se recomienda utilizar vías alternas y circular con precaución en los accesos al corredor Córdoba-Orizaba. Finalmente, tras concluir los trabajos, la circulación es restablecida.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
