in

Arjona y Reik conquistan Viña del Mar

Superiberia

México.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona y el trío mexicano Reik conquistaron al público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, conocido como “El Monstruo” de la Quinta Vergara.

En una jornada donde el romanticismo estuvo presente de principio a fin, Arjona y Reik contaron con la complicidad del público, que los acompañó en cada canción que interpretaron en una fría noche y madrugada viñamarina.

Los mexicanos subieron al escenario al cierre de la jornada, abriendo su show con “Peligro”, ovacionada por los miles de asistentes al anfiteatro viñamarino.

Los tres integrantes se mostraron sonrientes y alegres con su participación, sobre todo cuando comprobaban la inmediata respuesta del público a temas como “Inolvidable” y “Noviembre sin ti”, entre otros.

“No saben lo bonito que se siente decir ‘Buenas noches Viña del Mar’. Estábamos platicando lo emocionante que es pisar este escenario y estar una vez más con el público de Chile. Los tenemos en el corazón”, comentó Jesús Navarro.

Avanzada la madrugada, el público le entregó al trío su primera Gaviota de Plata, tras la cual cantaron “Qué vida la mía” y luego se hicieron acreedores de la Gaviota de Oro, máximo reconocimiento que entrega “El Monstruo”.

Por su parte, Arjona fue el encargado de abrir la segunda jornada viñamarina con un  fantástico show, el guatemalteco presentó un espectáculo que desde el primer momento logró una conexión total con las miles de fans.

Con un repertorio basado en sus grandes éxitos,  que fueron coreados por los 15 mil personas, el guatemalteco tuvo en todo momento un dominio absoluto del clima del espectáculo, incluso cuando una fanática le lanzó un sostén
al escenario.

Canciones como “El problema”, “Historias de taxi”, “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no”, entre otras, fueron coreadas por las miles de fanáticas que, además, grabaron con sus teléfonos celulares el concierto que ofreció el guatemalteco en Viña del Mar.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Es bandera el lienzo vivo

Natalie Portman, sin maquillaje