JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Miguel Ángel C. Mauss

El Buen Tono

Camarón de Tejeda.- La joven estudiante Arleth Galindo Zaragoza, de la telesecundaria “Tierra y Libertad”, ubicada en La Mestiza, fue seleccionada para representar a su municipio en el Concurso de Oratoria Regional.

Obtuvo el primer lugar en el concurso de la Zona 66 de Telesecundarias del Sector 22 del Puerto de Veracruz, lo que le permitió avanzar a la siguiente fase, que se llevará a cabo en abril próximo.

Su asesora, la profesora Yesenia Margarita Calderón Pérez, y la directora del plantel, Verónica López Pérez, dijeron que es gratificante ver cómo los jóvenes talentosos de Camarón de Tejeda tienen la oportunidad de demostrar su habilidad y dedicación en distintas áreas, y así contribuir para que reconozcan a su municipio.

“Arleth es un ejemplo para seguir y estamos seguros de que representará a la localidad de manera sobresaliente en la próxima. Le deseamos éxito en su participación en el Concurso de Oratoria Regional y sabemos que seguirá brillando en todas sus futuras actividades”, expresaron docentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close