
Fortín.- El alcalde de Fortín Armel Cid de León, negó categóricamente que haya salido del país, de vacaciones específicamente a España, pero sigue dejándole el tema a especulaciones.
En entrevista a este medio de comunicación, el alcalde negó haber hecho un viaje a la península ibérica, aunque aceptó que sus hijos y esposa, se encuentran de vacaciones en ese país.
“Estuvimos saliendo a muchos lados a buscar las gestiones y mi familia anda de vacaciones, por eso surgieron los rumores; ahorita estamos en problemas con el consenso social del parque…” dijo, desviando el tema.
Al insistirle sobre su presencia en una ciudad cercana a Marsella, el alcalde nuevamente negó el hecho, por lo que se le pidió mostrará su pasaporte en el cual tendría sellado o no su pase de salida y entrada a ese país.
Al respecto el munícipe indicó: “cuento con dos pasaportes, el español y el mexicano, entonces no se cual enseñar pues el pasaporte español no lo sellan”, lo cual es contradictorio; si no sabe cuál enseñar y el español no lo sellan, ¿admite que fue y no lo sellaron?
De la redacción
El Buen Tono
