in

Armel intimida a manifestantes

PUBLICIDAD publicidad

Fortín.- Ciudadanos inconformes con el mal manejo de los recursos de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), continúan con la toma de las oficinas, luego de no ser atendidos por el titular de dicho organismo y autoridades del Ayuntamiento encabezado por Armel Cid de León, el alcalde golpeador, sin que hasta el momento obtengan una repuesta favorable a sus exigencias.

 

Encabezados por Gerardo Revuelta y Jorge Blanco Antimo del Grupo de los 14, se plantaron desde el martes a la salida de dichas instalaciones para exigir se entreguen de manera inmediata, las cuentas de la CASF y solicitaron las presencia del diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Hugo Fernández Bernal, quien tras haber sido notificado no acudió tampoco ayer a la reunión programada para las 8:00 horas como se había dado a conocer.

 

Jorge Blanco Antimo dijo: “Armel Cid de León no debería tomarse a la ligera esta manifestación, pues en varias ocasiones nos ha visto la cara, hoy nos mandó a amedrentar con el Ministerio Público e incluso acudió un notario, pero nosotros no le tenemos miedo estamos apegados a Derecho en nuestra manifestación”.

 

El Grupo de los 14 señaló que mientras no exista una atención real a sus peticiones continuarán tomadas las instalaciones de la CASF, a pesar que el secretario particular del diputado local, Hugo Fernández Bernal haya pactado una cita para el viernes con ellos.

 

Indicó que exigirán al diputado por el PAN la disminución de las tarifas del servicio de agua, y la mejoras necesarias a dichos servicios,  indicaron que el sistema no puede continuar como hasta el día de hoy porque peligra sufrir un colapso.

 

“Mientras no exista una verdadera atención a nuestras exigencias no dejaremos laborar a nadie en las instalaciones de la CASF e incluso dependiendo de la reunión del viernes existe la posibilidad que tomemos el Palacio”, puntualizó Jorge Blanco Antimo.

CANAL OFICIAL

Muere trailero

Tendrá energía mercado