in

Armel se roba hasta la luz Adeuda 160 mil pesos

Superiberia

Córdoba.- Después de que al Alcalde de Fortín se le detectara robando la luz para el Ayuntamiento de Fortín, de nueva cuenta incurre en este delito pero ahora en su negocio situado en Córdoba, Arrendadora de la Costa.

 

Fuentes extra oficiales dieron a conocer que el Alcalde tiene un  adeudo con Comisión Federal de Electricidad de alrededor de 100 mil pesos, al hacer caso omiso a la multa, personal de la paraestatal procedió al corte del suministro.

 

Sin embargo, Cid de León se percató de ello y arribó a su negocio, en donde lejos de acatar lo dispuesto en la ley, actúo grosero con el personal de CFE bajo la advertencia de no pagar. Sin embargo, al no tener energía eléctrica, el Alcalde tomó la decisión de colocar su propia planta de luz, lo cual mantiene molestos a los vecinos por el ruido que genera el aparato. Al dejar de pagar por más de un año, la multa ya asciende a los 160 mil pesos, por lo que resulta cuestionable: ¿Cómo el Alcalde no tiene para para la luz tanto de su negocio como del Ayuntamiento y sí lo tiene para comprar una camioneta tipo Suburban?

CANAL OFICIAL

Tatuajes; clave para reconocerla

Desastrosa situación en la Unidad Deportiva de Fortín