in

Armel se va de vacaciones

Superiberia

Fortín.- Mientras en Fortín la delincuencia hace presa fácil a sus habitantes, Armel Cid de León se va de vacaciones por enésima vez, y además sin contar con autorización del Cabildo, o sea, ¡deja tirado el Ayuntamiento y además sigue cobrando su sueldo! Hace unos meses recién cumplió un permiso con licencia para “arreglar” un problema penal por haber golpeado a una mujer, al atacarla violentamente y quien hasta el día de hoy sigue en espera de que se le haga justicia, ¡esa justicia “pronta y expedita” que en este estado nada más no existe!

 

Armel, mientras tanto, ¡se va nuevamente de vacaciones a Europa con su familia con cargo al saqueado erario del abandonado Fortín de las Flores! 

 

Aún con el proceso penal en su contra y tras que en su municipio reina la delincuencia, donde igualmente roban en una escuela que una casa habitación, o ya de plano hasta en las oficinas de Protección Civil, sin que ninguna autoridad se atreva siquiera a hablar del tema, incluso varios de los agentes municipales coludidos con el propio Alcalde golpeador.

 

El regidor cuarto, Rafael Uribe, señaló “hasta el momento no nos han presentado, motivo o solicitud de algún permiso del Alcalde más que la separación de su cargo para atender el asunto legal en el que se encuentra inmiscuido, mismo que ya se venció”.

 

Además puntualizó, “por el momento no sé a ciencia cierta si el Alcalde se encuentre o no dentro del municipio, porque no nos han pasado algún aviso, sin embargo, se ha constatado que desde el día lunes no se ha presentado a algún acto público, por lo que seguramente no se encuentran en el municipio.”

 

“En dado caso que se demuestre que se encuentre de vacaciones, pues estaremos llamando a sesionar y solicitando se sancione de la manera correspondiente”, señaló el Regidor.

 

Al respecto, personal de confianza y cercanos a él han asegurado que se encuentra en la Ciudad de México realizando gestiones ante el Congreso de la Unión, todo esto a pesar de contar con una encargada de gestión de recursos, Rocío del Carmen de la Vequia, la cual por demás está decir, ha tenido nulos resultados.

CANAL OFICIAL

Vuelca tolva

No hay dinero para reparaciones