in

¡Armel, si no puedes: renuncia!

Superiberia

1

Fortín.- Nuevamente, el alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, ha demostrado su cobardía e ineptitud para gobernar a Fortín, pues ayer se cumplieron dos semanas de la ‘toma’ de las instalaciones de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) y del Palacio municipal.

Hasta el día de ayer, el Alcalde no había dado la cara al grupo de personas que mantienen tomadas las oficinas públicas y hasta parece que ni le interesa, pese a las pérdidas monetarias.

Ahora, no sólo los manifestantes están enojados con Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, sino también la población en general, debido a que por su ineptitud y falta de valor para gobernar, han padecido el atraso de diversos trámites que necesitan realizar en el Ayuntamiento y la CASF.

Por dicho motivo, la población en general está pidiendo ya la renuncia de la primera “autoridad” del municipio, pues ha demostrado su incapacidad e ineptitud en el puesto y que no le importan los daños y consecuencias que tienen que pagar los fortinenses.

En estos últimos días, se dejó notar el vacío político que deja la ausencia del Alcalde, pues no existe ni un módulo de atención ciudadana, mientras que el municipio en general es un caos, con basura por todos lados y un mal aspecto en las calles.

CANAL OFICIAL

Hugo, el diputado bobo

Presentan complicaciones 80% de enfermos de zika