

AGENCIAS
RÍO BLANCO.- Un ex trabajador del área de Protección Civil del municipio de Río Blanco falleció el sábado en el hospital, a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente registrado en el Entronque de Vicente Guerrero de la Autopista Orizaba-Puebla.
La víctima, identificada como Jorge Rivas González, técnico en urgencias médicas, fue impactado por un automóvil mientras se desplazaba en su motocicleta de color negro.
La fuerza del choque lo proyectó contra las barras de contención. Testigos reportaron que el conductor del vehículo abandonó el sitio del accidente. Personal de Emergencias Médicas que transitaba por la zona prestó los primeros auxilios y trasladó al herido al Hospital Regional de Río Blanco.
A pesar de los esfuerzos del equipo médico, Rivas González no logró superar las graves lesiones y fue declarado sin vida.
Los restos de Jorge Rivas fueron trasladados al Servicio Médico Forense Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia, en Orizaba, para los procedimientos legales establecidos.
