in

Arranca Copa Panteras

Superiberia

Córdoba.- Todo listo para que hoy, a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del gimnasio El Mexicano, se ponga en marcha la primera Copa Panteras de voleibol femenil, certamen que arranca este día y estará finalizando este domingo 9 de diciembre.

Para este día estarán arribando los equipos de Guanajuato, Valle de México y Estado de México; estos clubes se instalan por la mañana y se unirán a los representativos de Santa Bárbara de Costa Rica, que ya están en la ciudad.

El entrenador de Panteras y coordinador de este certamen, Mauricio Alarcón señaló que “el rol de juegos se estará determinando este viernes (hoy), ante la llegada de los otros delegados y poder definir los horarios”.

Pese a que no existe el rol de juegos, lo único que está establecido para este certamen, será que Córdoba jugará en los horarios estelares, es decir, entre las 17:00 y 18:00 horas serán los horarios que tendrán los equipos de Panteras.

Otro de los aspectos también confirmados, será la ceremonia de inauguración, que se estará realizando este sábado 8 de diciembre a las 18:00 horas y posterior a este acto se tendrá el duelo entre Panteras de Córdoba (México) ante Santa Bárbara de Costa Rica, duelo atractivo ante el juego internacional que tendrán las jovencitas de esta ciudad.

Así que todo listo y a partir de este día arranca el certamen Copa Panteras en Córdoba, evento en el que se estará realizando toda la actividad en el gimnasio El Mexicano, con entrada totalmente gratuita.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Arranca torneo de natación “Aquactiva”

Libra extorsión