JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Acatlán.- Con el objetivo de dotar a la comunidad de todas atenciones necesarias, dar seguridad y una apacible estancia, las autoridades municipales y corporaciones de auxilio darán inicio el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, que culminará el 7 de enero. 

Puntos estratégicos, puestos de revisión y recorridos constantes serán parte del operativo que implementará la Policía municipal de Acatlán de Pérez Figurroa, el próximo 22 de diciembre, esto en coordinación con Tránsito del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Es importante que la gente tenga presente que esta temporada es cien por ciento familiar, por lo que se les hace un llamado a que respeten todos los señalamientos, especialmente los límites de velocidad y que sean conscientes de tomar sus precauciones para evitar accidentes”, comentó el coordinador de Seguridad Pública municipal, Marcos Reyes Herrera.

Añadió que lo que no estará permitido al estacionarse, es que lo hagan en doble fila u obstruyendo las rampas de accesos para personas con capacidades diferentes, entre otras medidas de seguridad como retenes, para tratar de controlar las situaciones de riesgo.

 

Nahúm Bastian

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD