


Xalapa.- La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., en coordinación con la Secretaría de Salud celebró la 20a. semana Nacional de Información sobre Alcoholismo con el lema “Compartiendo Esfuerzos”, en compañía de diferentes representantes de organizaciones gubernamentales y sociales.
Anualmente, en la tercera semana de enero, se abordan diferentes temas relacionados con los distintos sectores o ámbitos de la población, con el objetivo de informar sobre Alcohólicos Anónimos en la sociedad mexicana.
Esta jornada de información pública, en la que se acerca la alternativa de recuperación que ofrece en AA a través de su programa de los doce pasos, participan más de 30 instituciones públicas y privadas del país.
Durante la jornada informativa se instalaron miles de módulos y se realizaron juntas en el interior de las instituciones que año con año abren las puertas a los miembros alcohólicos.
Las actividades que se realizan, están complementadas con entrevistas y reportajes, además de haber transmisión de spots de radio y tv en medios masivos de comunicación.
Cabe mencionar que estas actividades informativas se realizan desde 1996 y está orientada al público en general.
agencia


