in

Arrasa fuego con vivienda

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- Una mujer de edad avanzada e invidente se salvó de quedar atrapada entre las llamas que anoche consumieron su vivienda, ubicada en Oriente 27 de la colonia San Carlos; las corporaciones de rescate se unieron para evitar que el incendio llegara a las casas cercanas.

Un error o accidente de María Luisa Landa Monterrosas, de 79 años, pudo terminar en tragedia, cuando intentaba prender un anafre para darle de comer a sus animales de granja que tiene en la azotea de su vivienda.

La mujer acumula basura, según comentaron sus propios familiares y aparentemente una brasa cayó sobre unos objetos de plástico, desatándose la conflagración.

 

Los hechos:

Según el reporte, eran alrededor de las 18:30 horas cuando María Teresa Gil Romero estaba en el interior de su casa cuando vio que en la vivienda de su suegra María Luisa comenzaba a salir mucho humo.

“Al principio pensé que estaba calentando algo, pero poco después el humo ya era demasiado”, relató el
ama de casa. Sin pérdida de tiempo llegaron hasta la casa de María Luisa, ubicada en Oriente 27, entre Retorno 8 y Norte 10A.

La puerta estaba cerrada, por lo que pronto pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate; al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, los cuales ayudados por personal de Protección Civil entraron al inmueble.

Pilas y pilas de basura se estaban quemando y el fuego se propagaba rápidamente, por lo que sacaron a la abuela y enseguida comenzaron el combate al incendio.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Colisiona autobús con un vehículo

Hallan auto en Orizaba