


Fortín.- Sólo daños materiales por unos 10 mil pesos dejó como saldo un accidente ayer por la mañana, en el tramo carretero de Córdoba a Orizaba, sobre la autopista Veracruz-México, entre un tráiler y un automóvil Chevrolet Chevy.
Este percance se suscitó cerca de las 09:30 de la mañana de ayer cuando por ese tramo carretero, sobre el carril de subida, circulaba un automóvil Chevrolet Chevy, de color guinda, con placas de circulación YHS-1785 del estado, conducido por una mujer joven.
Antes de llegar a la caseta de cobro el automóvil fue impactado en su parte trasera por un tráiler marca Frehigtliner, color blanco, con placas de circulación 980AN4 del Servicio Público Federal, que remolcaba un contenedor, unidad de la que el operador no guardó la distancia correspondiente y por lo tanto no tomó las precauciones necesarias para conducir.
Por fortuna, no se tuvo reporte de lesionados sólo daños materiales, de los que tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal, quienes a su arribo ordenaron que las dos unidades fueran retiradas para evitar el bloqueo de la circulación y proceder al deslinde de responsabilidades.


