in ,

Arrastrado por canal; tardan para rescatarlo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Ciudad Mendoza.- Autoridades de Protección Civil Municipal desplegaron un operativo de búsqueda luego de que un hombre cayera accidentalmente a un canal de aguas negras, en la zona comprendida entre las calles Ignacio Ramírez y Salvador Gonzalo García.

De acuerdo con los primeros reportes, testigos alertaron a las autoridades alrededor de las 20:00 horas, señalando que el individuo, cuyo nombre aún no ha sido revelado, perdió el equilibrio y cayó al cauce, siendo arrastrado por la corriente.

Elementos de Protección Civil y Bomberos metropolitanos iniciaron labores de rastreo aguas abajo con el objetivo de localizar al ciudadano. Se utilizaron cuerdas, varas de sondeo y equipo especializado para recorrer el canal y zonas colindantes.

Las labores de búsqueda continúan sin resultados y autoridades pidieron a la población mantenerse alejada para no obstaculizar el rescate.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Detienen a escoltas de Miguel A. Yunes; arresto por portación ilegal de 4rmas

Vehículo sin frenos h1ere a peatones; caos vial por percance