in

arrastrados; mueren tres

Superiberia

Región.- El día de ayer el director de Protección Civil de Maltrata, Mauricio Arenas Mora, sufrió un trágico accidente vehicular, cuando circulaba sobre la carretera que conduce a la comunidad de El Fresnal a Cañada de Morelos, donde al tratar de cruzar las vías su vehículo fue embestido y arrastrado por el tren.

Producto de esto, su esposa y sus dos hijos perdieron la vida al quedar prensados dentro del vehículo, el cual quedó siniestrado a un costado de la carretera, en tanto el funcionario resultó gravemente herido, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde permanece internado.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Arenas Mora, viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color gris y placas del Estado, sobre la carretera que conecta a El Fresnal con Cañada de Morelos.

Según parece, el hombre trató de cruzar las vías del ferrocarril que se ubica a la entrada de dicha localidad, aunque por desgracia no le pudo ganar el paso al ferrocarril y fue embestido por el gusano de acero, terminando fuera de la carretera ya con su esposa y sus dos hijos muertos, prensados dentro de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de varias corporaciones policiales, al igual que peritos de la Fiscalía General de Puebla, quienes realizaron las diligencias pertinentes para realizar el levantamiento de los cadáveres, en tanto se conoció que Mauricio Arenas fue canalizado por policías municipales de Maltrata al nosocomio.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se voltea barco con 107 personas

Hallan pierna en un predio