in

Arrepentida, la ciudadanía: Lara

Superiberia

Córdoba.- “El municipio estaría mejor gobernado con Salvador Abella García”, afirmó el dirigente local del Partido Revolucionario Institucional, Octavio Lara Báez, en referencia a la “débil” administración que preside Tomás Ríos Bernal, un gobierno, afirmó Lara, que “solo llegó a subirse el sueldo y a tomar decisiones a espaldas de los cordobeses”.

El líder local de los priistas aseguró que, en muy poco tiempo, los ciudadanos han tenido la oportunidad de arrepentirse por haber dado su respaldo al PAN. Según Lara, el partido blanquiazul sólo llegó al Gobierno “a servirse con la cuchara grande”.

“Los panistas no deben creerse los dueños de Córdoba. Tanto Tomás Ríos como su equipo de trabajo deben tener presente que están para servir a los cordobeses y no para servirse a ellos mismos, menos con la cuchara grande”, afirmó en clara referencia al aumento de salarios aprobado por Ríos Bernal.

El dirigente tricolor aseguró que la primera acción que Salvador Abella García hubiera realizado, en caso de haber ganado, sería donar el salario del presidente municipal y reducir los salarios del personal de confianza, una decisión muy lejana a la postura determinada por el PAN. “Los panistas han llegado designando a  familiares en los principales puestos directivos, haciendo sesiones secretas y eligiendo a los jefes de manzana de forma autoritaria”.

Entrevistado al término de la asamblea regional del PRI en la que designó al nuevo delegado distrital de este instituto político, Lara Báez reiteró que mucha gente ya está arrepentida de haber votado por Tomás Ríos. “Ya se dieron cuenta que no es el Alcalde que Córdoba necesitaba”.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se accidenta familia al chocar con muro

Caen de 2 bardas