JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Tras el reporte de varios robos que se han suscitado al interior del mercado La Garza, grupos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron ayer al zoco, para realizaron recorridos y entrevistarse con representantes de locatarios, a fin de tomar medidas para garantizar la seguridad en esa zona.

Cerca de las 20:00 horas, 3 patrullas con más de 20 elementos fuertemente armados arribaron a la avenida 7 y calle 11, frente al edificio de La Garza, para posteriormente ingresa a los pasillos, donde realizaron recorridos, además de entrevistarse con los dirigentes de los locatarios y tomar conocimiento del problema que se gesta.

De acuerdo a informes recabados, en el mercado La Garza, principal expendedor de aparatos electrónicos, de cómputo, regalos y discos de audio y video, se han suscitado diversos robos.

Uno de estos atracos ocurrió el pasado lunes, cuando sujetos desconocidos, ingresaron al local comercial, donde rompieron los candados, y  sustrajeron  computadoras, con valor superior a los $20 mil.

Debido a las constantes quejas de los locatarios, ayer un contingente de 3 patrullas de la SSP arribó a la zona, para mantener presencia y garantizar vigilancia, pero luego de unos momentos, las unidades se retiraron.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL