in

Arriban marinos

Superiberia

Región.- Ayer cerca de las 05:30 horas los habitantes de los municipios de Río Blanco, Nogales y Mendoza despertaron de una forma diferente al resto de los días, ya que esta ocasión fue el ruido de un helicóptero de la Marina el que sobrevolaba la zona lo cual causó expectación entre los ciudadanos.

Debido a esto, hubo diversas familias que prefirieron quedarse al interior de su vivienda y evitaron salir porque desconocían lo que iba a pasar ante la presencia de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Y es que tomando en cuenta el operativo del pasado 30 de septiembre de 2011 cuando los Marinos se llevaron a los policías municipales, la gente sintió temor de que pudiera suscitarse algo como aquella ocasión.

Y es que la preocupación creció entre las personas al salir a la calle y darse cuenta que la presencia de los elementos federales era constante ante sus recorridos por las calles de los municipios sin dar ninguna explicación.

Hubo personas quienes decidieron no llevar a sus hijos a la escuela según reportaron las autoridades correspondientes; además los agentes del Ministerio Público atribuyeron que las personas que estaban citadas a declarar no llegaron precisamente debido a la presencia de Marinos en la zona.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choca contra el cerro

Levantan a Directora del Teba de Papantla