


Ixtaczoquitlán.- Por el delito de lesiones, daños y omisión de auxilio, fue denunciado el conductor de un automóvil que huyó, luego de atropellar a un motociclista.
El agraviado se llama Macario Evaristo Leo, empleado, de 25 años de edad, con domicilio en avenida “Confort”, sin número, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
Explicó que el pasado fin de semana circulaba a bordo de su motocicleta rumbo a su domicilio, pero de pronto un automóvil lo atropelló, derribándolo en Oriente 6 y Sur 53.
Para fortuna al caer hubo un testigo del accidente, enseguida anotó el número de placas, como son YGZ-2294 del estado de Veracruz, así como ayudó el lesionado.
A los pocos minutos arribaron los elementos de Protección Civil y Policía municipal, con la finalidad de auxiliar al motociclista quien necesitó de atención médica.
Posteriormente fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de atenderlo confirmaron no necesitaba lo trasladaran a un hospital.
Por tal motivo, al día siguiente del accidente acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar al conductor que dañó su motocicleta marca Dinamo, modelo 2013 con placas de circulación Z-743-Z.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO


