in

Arrolla a un motociclista, termina vs estructura

Superiberia

Romeo Real

El Buen Tono


Córdoba.- Una camioneta tipo pasajeros arrolló a un motociclista la tarde de ayer domingo, a la altura del arco de Shangri-La, y terminó chocando contra una estructura.

El motociclista lesionado fue atendido inicialmente por automovilistas y por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al ser alertados a través del número de Emergencias 911.

Uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo y colisionaron, alrededor de las 13:30 horas. Ambos alegaron haber pasado con la luz verde, ya que en dicho cruce hay semáforo.

Nuevamente involucrado un motociclista en un accidente y el Gobierno sigue permitiendo otorgar licencias sin obligarlos a demostrar con exámenes si son aptos en lo teórico y práctico para saber conducir con seguridad esos vehículos. 

Porque sólo cobran y otorgan irresponsablemente la licencia de conducir a gente que ni idea tiene.

Automovilistas que se percataron del accidente alertaron a las autoridades policiacas y a grupos de auxilio mediante el número de Emergencias 911.

Un perito de Tránsito Municipal llegó para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y restablecer la circulación, así como para realizar el deslinde de responsabilidades.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Automovilistas se enfrentarán a un mayor congestionamiento

¿Quién mató a ‘Peligras’? Aún no se sabe