

Córdoba.- Con golpes contusos resultó un obrero del ingenio San José de Abajo al ser arrollado en su motocicleta por un automóvil Volkswagen Jetta con placas de Coahuila en la avenida 1 y calle 30.
El accidente se registró cuando el motociclista Gilberto León Tenorio, rebasaba por la derecha y la conductora del Jetta color gris, con placas FHL- 4440 de Coahuila, Josefina Hernández Blanco, entraba al fraccionamiento La Trinidad Chica
Al impacto, fue proyectado hacia el pavimento en donde resultó con algunos golpes y lesiones contusas, mientras su moto Honda, con placas 9SGV5, quedaba tirada a
unos metros.
Oficiales de Tránsito y Policía Estatal llegaron en un principio para auxiliar al lesionado y abanderar el lugar, mientras llegaban paramédicos de la ambulancia 201b que le brindaron las primeras atenciones y de inmediato lo trasladaron para su hospitalización, en tanto peritos llegaban y tomaban conocimiento.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO
