JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

4

Córdoba.- Un ama de casa de la tercera edad, resultó lesionada al ser atropellada por un automóvil, durante la mañana de ayer sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la Zona Industrial.

Olivia López Contreras, de 84 años, al ser arrollada resultó con trauma de cráneo severo y heridas diversas, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

La fémina fue golpeada por una unidad  marca Nissan Tsuru, con placas YJK1929, alrededor de las 11:00 horas, cuando llegaba a la oficina de Sedesol para realizar un trámite.

Socorristas que llegaron de inmediato le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron  para su hospitalización en dicha institución, pero momentos después fue enviada a una clínica particular.

Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de tomar conocimiento y proceder a retirar al automóvil que presuntamente atropelló a la mujer, en espera de que el propietario asuma su responsabilidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD