


Orizaba.- A disposición del Ministerio Público del sector Sur quedó un operador de autobús de la línea Metropolitano, después de conducir la unidad a exceso de velocidad y atropellar a un catedrático, la noche del lunes en Oriente 9 y Circunvalación.
El chofer Jesús Pérez López, de 27 años, quien tiene su domicilio en calle Benito Juárez de San Andrés Tenejapan, permanece en calidad de detenido en los separos de Tugrablock, hasta observar la evolución de las lesiones que presentó el catedrático.
Por su parte, el maestro Carlos Ortiz, de 30 años, quien tiene su domicilio conocido en Ciudad Mendoza, continúa bajo observación médica en un sanatorio particular, en donde los doctores descartarán heridas que pongan en riesgo su vida.
Se conoció que el accidente se registró la noche del lunes, alrededor de las 21:25 horas, cuando Carlos caminaba por calles de la avenida Circunvalación.
Cuando intentaba cruzar la Oriente 9, presuntamente fue embestido por el autobús con número económico 283, placas 173-MY6 de la empresa Metropolitano.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


