

Orizaba.- El conductor un automóvil de color rojo, al parecer Ford, tipo Topaz, provocó ayer un accidente en la esquina de Sur 11 y avenida circulación al arrollar al conductor de una motocicleta y luego huir del accidente.
El incidente se registró a las 8:05 horas, en el cruce que forma la avenida de Sur 11 y avenida circunvalación Sur, en donde el lesionado quedó tendido algunos minutos y fue auxiliado por algunos taxistas y peatones.
Al momento del percance el agraviado conducía una motocicleta marca italika, de color negro, con placas de circulación Z27DW, del estado, la cual se averió tras el fuerte impacto contra el automóvil desconocido.
Según la versión del lesionado, José Ramírez, con domicilio conocido en esta ciudad, de 20 años de edad, circulaba sobre Sur 11, pero el cruzar circunvalación el automóvil desconocido no se detuvo y provocó se estrellara la motocicleta contra el costado.
Sin embargo, el chofer del aparatoso accidente al percatarse era el responsable del incidente, imprimió mayor velocidad al vehículo y escapó con rumbo desconocido, sin lograr anotar las placas de circulación.
Para fortuna el motociclista no sufrió lesiones graves, porque no quiso llamaran a los paramédicos de la Cruz Roja o Protección Civil, ya enseguida de que lo ayudaron a levantarse, agarró su motocicleta y se fue, la cual ya no arrancó.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono
