

Cd. Mendoza.- Dos motociclistas resultaron lesionados durante un accidente que se registró la noche del pasado lunes en calles de la colonia Centro, luego de que un taxista tratara de ganarles el paso y terminara por hacerles corte de circulación, provocando que se estrellaran de forma aparatosa contra el auto de alquiler.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un sanatorio de Orizaba, mientras que el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance y ordenó el traslado de los vehículos afectados a la Delegación, para fincar responsabilidades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando Ricardo y Betzabé “N” viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con vivos en rojo, de modelo reciente y con matrícula de circulación del estado de Veracruz, quienes se dirigían a su domicilio.
Fue en el cruce de Ignacio Ramírez, esquina con Salvador Gonzalo García, que el conductor del taxi 1617 de Orizaba no respetó la preferencia que tenían sobre la vialidad la pareja de motociclistas y esto hizo que el conductor no pudiera frenar a tiempo y terminara chocando de frente contra el lado izquierdo del taxi.
El perito de Tránsito señaló que los daños materiales ascendían a poco más de 8 mil pesos.
