


Orizaba.- Con una cortada en la pierna y probable fractura resultó un motociclista, luego de ser arrollado por un taxi, ayer por la tarde en la esquina de Oriente 6 y Sur 47, poco después de pasar el panteón Juan de la Luz
Enríquez.
Aparentemente este percance se atribuyó a la falta de pericia al conducir del conductor del taxi, el cual, al notar su error aceptó pagar los gastos médicos del lesionado y cubrir los desperfectos de su moto.
Según el reporte, este percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando Antonio Medina Cesáreo conducía sobre la prolongación de Oriente 6 su motocicleta Italika, con dirección a su vivienda, ubicada en la congregación de Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán.
Al pasar el panteón municipal y las vías del ferrocarril, repentinamente en uno de los accesos principales a la colonia Barrio Nuevo le salió repentinamente un taxi del municipio de Orizaba. El ruletero pretendía incorporarse a la calle Real, pero al parecer lo hizo sin anticipar que sobre esa vialidad circulaba el motociclista, quien recibió el golpe en su pie derecho.
Pronto fueron notificados paramédicos de Protección Civil, los cuales atendieron las heridas de Antonio, el cual presentó una cortada profunda en su extremidad inferior, por lo que tuvo que ser llevado a un sanatorio particular.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Orizaba llegaron en instantes al lugar del percance para apoyar a sus compañeros de PC y auxiliar en el abanderamiento del bulevar, para evitar más percances.
Sería el perito deTránsito, Vicente Álvarez, el encargado de deslindar responsabilidades por este accidente que además dejó pérdidas materiales
superiores a los $2 mil.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


