

Córdoba.- El conductor de una motocicleta convencional resultó con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo al ser arrollado durante la mañana de este lunes sobre la prolongación de la avenida 6, frente a la terminal de autobuses AU, por un taxi que luego de los hechos se retiró del lugar.
Este accidente se registró alrededor de las 07:00 de la mañana de este lunes cuando sobre la prolongación de la avenida 6 circulaba el motociclista, un joven de 28 años, y según versiones de algunos testigos, el taxi salió sin que su conductor tomara las debidas precauciones y lo arrollara.
Paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja local fueron los encargados de llegar al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo para ser atendido de las lesiones que presentaba.
Mientras tanto peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento e iniciar una investigación para tratar de identificar la unidad que arrolló a este motociclista, ordenando el retiro de la moto en color negro.
ROMEO REAL PACHÍN
El Buen Tono
