in

ARROLLADAS Madre e hija viajaban en una motoneta

Superiberia

Orizaba.- El conductor de una camioneta arrolló a una mujer y a una menor de edad, mientras viajaban en una motoneta, circulando sobre la calle Rafael Delgado, las dos féminas fueron trasladadas de emergencia a un nosocomio de la región.

 

Fue alrededor de las 14:15 horas, cuando el conductor de una camioneta, Ford Lobo 150, doble cabina, color verde, con placas de circulación HN7655 de Wisconsin, la cual circulaba en el carril de bajada en mencionada calle, intentó dar la vuelta hacia la Sur 5.

 

La pequeña de 9 años de edad, estudiante de la escuela Sotavento, la cual viajaba con su madre, quien responde al nombre de Verónica Martínez Alonso, de 40 años, con domicilio en la avenida dos de la colonia Agrícola Librado Rivera, resultaron gravemente lesionadas luego de haber sido impactadas por la camioneta.

 

Las agraviadas terminaron tendidas justo debajo de la camioneta, la cual las arrastró a casi dos metros de distancia sobre la calle Sur 5, los vecinos del lugar llamaron al 066, para que los socorristas de Cruz Roja, trasladaran a las mujeres a un hospital particular donde se les brindaría la atención necesaria. Mientras que los elementos de Protección Civil, también estuvieron presentes en el lugar del accidente, para reforzar la labor de sus compañeros; Tránsito del Estado aseguró la motocicleta, color negra, con matrículas 75USA. Los policías detuvieron a Francisco Sánchez Romero, de 45 años, de Tlaquipa, quien es chofer y dueño de la camioneta americana.

CANAL OFICIAL

Detienen a 2 sospechosos

Vuelcan en la cumbre