

Córdoba.- Dos niñas de 2 y 4 años resultaron con lesiones serias luego de ser atropelladas por el conductor de un autobús cuando éstas jugaban con bicicletas; los hechos ocurrieron en la colonia Antorcha Campesina.
Todo ocurrió cuando las hermanitas Suri y Melani Solís Martínez, de 2 y 4 años de edad respectivamente, con domicilio en la colonia Colorines, jugaban y en un descuido, al bajarse sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y calle Flores Magón de la mencionada colonia, fueron alcanzadas por el conductor de un autobús de la línea Transportes La Luz, marcado con el número 921 y placas de circulación 822-768-W, manejado por Jaime Ortiz Gordillo, de 40 años de edad,.
Tras el choque, el chofer se bajó y pidió el apoyo de los servicios de emergencia, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos les brindaron los primeros auxilios y las llevaron a un hospital, donde su estado de salud es reportado estable.
Elementos del Mando Único acudieron a tomar conocimiento y a retener al conductor presuntamente responsable, el cual fue entregado a peritos de Tránsito del Estado, quienes llegaron a tomar conocimiento.
La unidad fue enviada a un corralón para que el chofer se hiciera responsable de los daños causados a las menores.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
El Buen Tono
