in

ARROLLADO EN AMATLÁN Muere tras agonizar

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- La madrugada de ayer falleció un joven, el cual había sido arrollado días atrás por una camioneta a la altura de Venta Parada, en Amatlán de los Reyes, cuando se dirigía a su centro de trabajo.

 

Fue alrededor de las 4:45 horas cuando falleció Diego Hernández Noriega, quien contaba con 23 años, con domicilio conocido, murió dentro de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

El agraviado llevaba varios días internado en mencionado nosocomio, debido a una fractura de cráneo, la cual le resultó luego de que una camioneta Nissan Camper, con placas XT39955 del estado, lo atropellara mientras Diego Noriega, se dirigía a su centro de trabajo.

 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 349 de Venta Parada el pasado 15 de septiembre, a pesar de los esfuerzos de los médicos para salvar la vida, falleció las primeras horas de ayer.

 

El Fiscal en turno, se trasladó al lugar del deceso para levantar el reporte oficial de los hechos; el cuerpo, horas más tarde fue entregado a sus familiares.

CANAL OFICIAL

Choca con un autobús Mujer intenta ganar el paso

Le cobran deuda con un navajazo