

Nogales.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un joven vecino de este municipio, quien la tarde del domingo caminaba bajo los influjos del alcohol sobre el acotamiento de la autopista México-Veracruz, en donde intentó cruzar al otro lado de la carretera para dirigirse a Balastrera, pero fue atropellado.
Resultado de esto, el sujeto resultó con una probable fractura en el brazo y la pierna del lado izquierdo, por lo que tras ser estabilizado fue canalizado, a bordo de una ambulancia, al Hospital Regional de Río Blanco.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, cuando el joven Sergio Juárez, de 28 años, caminaba a un costado de la carretera, hacia la casa de unos familiares, con quienes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
A unos metros de la entrada a Balastrera, el joven intentó cruzar la carretera, siendo arrollado por un vehículo, el cual se dio a la fuga, y tras el golpe, Sergio Juárez quedó tendido sobre el piso.
Resultado de la caída, sufrió múltiples contusiones y probable fractura en las extremidades superiores e inferiores del lado izquierdo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Capufe, los cuales luego de brindarle los primeros auxilios al joven, lo canalizaron al Hospital Civil.
