in

Arrollado en la autopista Podría ir a la fosa común

Superiberia

Córdoba.- Será en el transcurso de las próximas horas, que los restos del hombre de entre 30 y 35 años que pereció arrollado en el kilómetro 287 de la autopista México-Veracruz, a la altura del puente del tianguis siglo XXI la madrugada del viernes, sean enviados a la fosa común, luego de que hasta el momento, nadie se ha presentado a identificarlo o a reclamar el cuerpo.

Y es que el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos cometidos en Carretera, grupo “Sérpico”, Rey Báez Andrade, ya ha ordenado al departamento de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, realice una prueba de genética a los restos, en caso de que posteriormente sean identificados los restos del infortunado.

La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, de tez clara, cabello corto, tipo militar, el cual vestía una camisa a cuadros, color azul, pantalón de mezclilla del mismo color, cinturón negro y zapatos negros, al momento de ser arrollado.

Como se recordará, cerca de las 23:50 horas del viernes, automovilistas que pasaron por la autopista, a la altura del kilómetro 286, se percataron del hombre muerto, por lo que alertaron a las corporaciones de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de Capufe y elementos de la Policía Federal, división Caminos, quienes abanderaron el camino, ya que el cuerpo permanecía cerca de una curva prolongada.

En las inspecciones oculares, se encontró que la víctima quedó con el cráneo destrozado, polifracturado de las piernas y los brazos, mientras parte de su ropa quedó esparcida a unos 20 metros.

Los restos del infortunado fueron depositados en una agencia funeraria local, donde permanecerán sólo por algunas horas más, ya que en caso de no ser identificado, el cuerpo podría ser sepultado en la fosa común.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B

EL BUEN TONO 

CANAL OFICIAL

Caen cabecillas de venta de droga

Choca autobús contra Jetta