• Por vehículo fantasma

Nogales.- Un hombre de entre 25 a 30 años fue hallado muerto la mañana de ayer a un costado de la autopista Puebla- Córdoba, a la altura del kilómetro 262, hecho que generó movilización policiaca.
Según los primeros reportes, el ahora occiso habría sido atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar al otro lado de la carretera, por lo que su cuerpo quedó sobre el acotamiento custodiado por su perro hasta el
último momento. 
Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas, cuando vecinos de la colonia Aquiles Serdán, que está en las inmediaciones de la autopista, reportaron a través del 911 que el cuerpo de una persona yacía tirado a la altura de dicho tramo carretero.

  • PARA SABER
    De manera continua personas que viven a las orillas de las carreteras intentan cruzarlas, en zonas donde los conductores llevan sus vehículos a alta velocidad.


Se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes confirmaron que se trataba de un joven que vestía un pants gris, playera verde fosforescente y chamarra negra tipo rompevientos. 
Asimismo, se dio parte a la Fiscalía Regional por lo que peritos forenses arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes y así cumplir con el levantamiento del cadáver. 
Cabe señalar que el can que se encontraba cerca del cuerpo hizo complicado su levantamiento, ya que no permitía que personal funerario lo trasladara  al Semefo, hasta que finalmente decidió dejar ir a su amo.
Será el médico legista quien certifique a través de la necropsia las causas de su muerte, además de que se espera que sea reclamado por algún familiar, ya que hasta el cierre de edición se encuentra en calidad de
desconocido.