in

Arrollado en La Raya

Superiberia

Nogales.- Con una fractura expuesta de tibia y peroné resultó un hombre de 55 años de edad, quien al intentar cruzar al otro lado de la carretera sobre la calle La Raya fue embestido por el conductor de un automóvil que conducía a exceso de velocidad, quien luego de arrollar al hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

El hecho provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron y canalizaron al individuo al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba para su oportuna atención, mientras que elementos de la Policía Municipal se dieron a la búsqueda del infractor, el cual no pudo ser localizado. 

Según información recabada, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando Eleazar Pacheco Pérez, quien tiene su domicilio en el municipio de Nogales, había acudido a casa de uno de sus familiares en la colonia Prado y caminaba rumbo a la avenida principal sobre calle La Raya. 

Repentinamente un auto que iba a velocidad inmoderada lo atropelló y lo proyectó un par de metros hasta que quedó tendido sobre el pavimento, sufriendo una fractura expuesta de tibia y peroné en una de sus extremidades. Al ver lo sucedido, vecinos del lugar pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que el afectado fuera canalizado al sanatorio.

CANAL OFICIAL

Denuncian un robo en escuela

Hallan camión