JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Río Blanco.-  La Comisión Estatal de Búsqueda informó que un hombre que fue hallado el pasado 5 de noviembre, tirado a un costado de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Río Blanco. 

Fue a través de una ficha de búsqueda que la dependencia pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus familiares, ya que ninguna persona se ha presentado en el nosocomio para identificarlo, mientras tanto su estado de salud se reporta como delicado.

Según se dio a conocer fue el pasado domingo que el hombre, quien es de tez morena clara, cabello negro corto y de aproximadamente 34 años, habría sido atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar dicha carretera, a la altura de Tecamalucan. 

Posteriormente fue auxiliado y trasladado al Hospital Civil, por grupos de rescate municipales, a donde ingresó por urgencias y fue atendido por personal médico, ya que presentaba múltiples lesiones. 

Una vez estable, se iniciaron las indagatorias para tratar de hallar a sus familiares. 

Se presume que podría ser vecino de Acultzingo, por lo que se pidió la colaboración de la Comisión para localizar a la familia del joven, que continúa internado en la UCI del HRRB luchando por su vida.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD