

Amatlán.- Un joven motociclista resultó lesionado durante la mañana de ayer, al ser atropellado por un vehículo particular que se dio a la fuga, en la carretera federal Córdoba- Veracruz, tramo Peñuela-Rancho Trejo.
Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía municipal que fueron alertados a través del número de emergencias 911, llegaron para brindarle el auxilio necesario y trasladar al lesionado.
El accidente se registró minutos antes de las 07:00 horas, cuando José Guadalupe González de 27 años de edad, vecino de Atoyaquillo, viajaba a bordo de una motocicleta Italika F200, sin placas de circulación.
A la altura de conocida empresa de frituras fue arrollado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y de la que su conductor aceleró y escapó del lugar.
Al momento del impacto, el motociclista perdió el control y fue proyectado hacia un terreno para siembra de caña, resultando lesionado, comentaron algunos automovilistas.
