Nogales.- Paramédicos de la Dirección de Protección Civil auxiliaron a un motociclista, quien al circular sobre la avenida Benito Juárez fue arrollado por un automovilista que manejaba a exceso de velocidad, mismo que luego del percance se dio a la fuga. 

El accidente ocurrió a las 22:30 horas del pasado miércoles, cuando Raymundo Torres, de 30 años de edad, circulaba sobre la avenida principal a bordo de una motocicleta marca Honda tipo cargo, color vino, con matrícula de circulación del estado de Veracruz. 

Fue a la altura de un supermercado, que el joven fue embestido por un vehículo del cual se desconocen sus características, mismo que lo hizo “volar” varios metros hasta que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. 

Lejos de auxiliar al motociclista, el irresponsable conductor imprimió mayor velocidad y huyó del lugar dejándolo abandonado.

Minutos después el lesionado fue auxiliado en el lugar por socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza. 

Tras valorar sus lesiones, Raymundo Torres fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), mientras que el Perito de la Dirección de Tránsito Estatal ordenó que la motocicleta del lesionado fuera trasladada al corralón.