JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

De la corresponsalía
EL BUEN TONO

fortín.- Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta doble cabina la tarde de ayer en la carretera federal Fortín-Chocamán, a la altura de la gasolinera de Puente Blanco.
Los hechos ocurrieron cuando la camioneta intentaba ingresar a la estación de servicio, pero su conductor no tomó las debidas precauciones y atropelló al motociclista.
Paramédicos atendieron al lesionado en el lugar, le brindaron primeros auxilios, valoraron su estado de salud y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Los policías fueron alertados a través del número de Emergencias 911 y llegaron para abanderar la circulación con el fin de evitar otro percance mayor.
Oficiales de carreteras acudieron al lugar para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades, restablecer la circulación y realizar el dictamen de causalidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD