JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alán García

el buentono

Fortín.- Un hombre de 84 años murió en el hospital del IMSS de Córdoba, donde fue ingresado en estado grave, después de ser atropellado por un tráiler en la localidad de Monte Blanco.

La víctima fue identificada por sus familiares como Rosalino de la Cruz Pantiga, originario de esa localidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas del viernes, cuando el hombre presuntamente intentaba cruzar la carretera federal Fortín-Huatusco y fue embestido por el tráiler.

Vecinos que presenciaron el accidente intentaron ayudar al señor, quien presentaba heridas en el cuerpo y solicitaron el apoyo de las autoridades de emergencia.

SE FUGA

El conductor del tráiler se dio a la fuga, abandonando al hombre herido, que fue atendido por paramédicos de la corporación Samuv de Fortín y posteriormente trasladado al hospital del Seguro Social en la avenida 11.

Fue hasta las 19:00 horas del mismo viernes que los médicos declararon su fallecimiento, ya que su estado de salud se había complicado a consecuencia de las heridas.

Agentes Ministeriales y peritos en criminalística tomaron conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con el responsable.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD